Hechizo para atraer el amor

Necesitas una vela de imagen Pusanga de quien te interesa, y algo de la persona en cuestión; Esta imagen debes tratarla con cariño y amor y debes de llamarla por su nombre, así que se buena con el; Escribe en la imagen el nombre de dicha persona, y otras cosas buenas en pocas palabras, corta un pedazo de papel de aluminio de 12 pulgadas, ponlo en una superficie plana escribe tu deseo en pergamino virgen y colócalo dentro de la imagen; Ponle Aceites de” Ven a mi Pusanga”, y échaselo a la imagen y rocíalo con polvos dominantes Pusanga y haz un circulo alrededor de la Imagen con este polvo también; Pon la imagen donde puedas verla y toma un baño con pétalos de rosa, y prende la vela por 10 minutos y los inciensos, te quedaspensando lo bueno que seria y lo que harías con esta persona y di;

“Como enciendo estos inciensos y esta vela, Espíritu Dominante del Angotere Haz que fulano/na.. Venga a mí y haz que seamos uno, haz que la felicidad y lo bueno flote entre nosotros y domina a fulano/na.. para que note siempre mi presencia. Yo deseo a Fulano/na.. mucho y le ordeno venir a mi dulce como el viento”.

Cuando hayas terminado el trabajo, el cual tendrás que repetir, envuelve todas las cosas en el papel y entiérralo en la puerta de entrada o mantenlo en una caja bajo la cama.

Nota; Si la persona esta involucrada con alguien o es casada, entonces lo primero que debes de hacer es un trabajo para romper esa relación, Estos dos deben de estar sin compromisos o perderás tu tiempo.

SI DESEAS QUE PREPAREMOS ESTE RITUAL PARA TI, PUEDES ENVIARNOS UN CORREO Y TE INFORMAREMOS ACERCA DE PRECIOS Y TIEMPO DE EJECUCIÓN. SI DESEAS REALIZARLO TU MISMO Y NECESITAS ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE MENCIONAMOS TAMBIÉN TE LOS PODEMOS PROPORCIONAR