Historia del Huayruro

 

El hijo del Sol, Túpac Yupanqui, el rico en todas las virtudes como lo llaman los haravicus (hombres sabios) del Cuzco, celebra su victoria sobre la indómita tribu de los Pachis. La gente del Imperio sale de sus casas a vitorear al Inca.
Pero ocurre un acontecimiento nefasto: el cóndor de las alas gigantescas, herido traidoramente y sin fuerzas ya para cruzar el azul del cielo, cae del pico más alto de los Andes, tiñendo la nieve con su sangre. El gran sacerdote, al verlo morir, dice que se acerca la ruina del reino de Manco Capac, primer Inca y fundador del imperio; que otra gente vendrá en piraguas de alto bordo a imponerle su religión y sus leyes.
Pero hoy sigue la fiesta, se acerca en andas una hermosa cautiva que va a ser entregada al Inca.

Hay amargura en su corazón pues está lejos de su amado y se ve obligada a entonar alabanzas al conquistador.
De pronto se estremece al ver que su amado se encuentra allí, también prisionero del Inca. La noche empieza a caer sobre los montes, y la comitiva real se detiene en Izcuchaca.
De repente la alarma cunde en el campamento. La hermosa cautiva, la joven del collar de Huayruros destinada para el serrallo del monarca, ha sido sorprendida huyendo con su amado, quien muere defendiéndola.
Túpac Yupanqui ordena la muerte para la esclava infiel. Y ella escucha alegre la sentencia, porque anhela reunirse con el dueño de su espíritu y porque sabe que no es la tierra la patria del amor eterno.

 

Y desde entonces en el sitio donde fue inmolada la cautiva, en el Palla Huarcuna ubicado en la cadena de cerros entre Izcuchaca y Huaynanpuquio se ve una roca que tiene las formas de una india con un collar de Huayruros en el cuello y el turbante de plumas sobre la cabeza.
Se asegura que nadie puede atreverse a pasar de noche por Palla Huarcuna sin ser devorado por el fantasma de piedra, pero muchos hombres y mujeres que sufren por mal de amores, acuden a pedirle los ayude a solucionar sus problemas.
Desde ese entonces, se tiene al Huayruro como un poderoso talismán para atraer al amor, por su forma, sus colores y misticismo que esconde.

 

 

Hechizos de amor

Hechizo para casar a una mujer

Tome un vaso de agua, y tome 3 sorbos y Diga: “Fulano.. En el Nombre de mi Espíritu Rayu Kindi tranquilo y Cállate la boca”; Ahora ponga el vaso al revés en el fregadero y golpea el fondo 7 veces.

Hechizo para controlar a alguien

Prenda un velón de 7 días adiciónele 7 gotas de aceite Pusanga dominio al velón, Escriba en un pedazo de pergamino el nombre del jefe y lo que deseas y colóquelo detrás del velón, Queme incienso de Jazmín.

SI DESEAS QUE PREPAREMOS ESTE RITUAL PARA TI, PUEDES ENVIARNOS UN CORREO Y TE INFORMAREMOS ACERCA DE PRECIOS Y TIEMPO DE EJECUCIÓN. SI DESEAS REALIZARLO TU MISMO Y NECESITAS ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE MENCIONAMOS TAMBIÉN TE LOS PODEMOS PROPORCIONAR

Hechizo para atraer el amor

Necesitas una vela de imagen Pusanga de quien te interesa, y algo de la persona en cuestión; Esta imagen debes tratarla con cariño y amor y debes de llamarla por su nombre, así que se buena con el; Escribe en la imagen el nombre de dicha persona, y otras cosas buenas en pocas palabras, corta un pedazo de papel de aluminio de 12 pulgadas, ponlo en una superficie plana escribe tu deseo en pergamino virgen y colócalo dentro de la imagen; Ponle Aceites de” Ven a mi Pusanga”, y échaselo a la imagen y rocíalo con polvos dominantes Pusanga y haz un circulo alrededor de la Imagen con este polvo también; Pon la imagen donde puedas verla y toma un baño con pétalos de rosa, y prende la vela por 10 minutos y los inciensos, te quedaspensando lo bueno que seria y lo que harías con esta persona y di;

“Como enciendo estos inciensos y esta vela, Espíritu Dominante del Angotere Haz que fulano/na.. Venga a mí y haz que seamos uno, haz que la felicidad y lo bueno flote entre nosotros y domina a fulano/na.. para que note siempre mi presencia. Yo deseo a Fulano/na.. mucho y le ordeno venir a mi dulce como el viento”.

Cuando hayas terminado el trabajo, el cual tendrás que repetir, envuelve todas las cosas en el papel y entiérralo en la puerta de entrada o mantenlo en una caja bajo la cama.

Nota; Si la persona esta involucrada con alguien o es casada, entonces lo primero que debes de hacer es un trabajo para romper esa relación, Estos dos deben de estar sin compromisos o perderás tu tiempo.

SI DESEAS QUE PREPAREMOS ESTE RITUAL PARA TI, PUEDES ENVIARNOS UN CORREO Y TE INFORMAREMOS ACERCA DE PRECIOS Y TIEMPO DE EJECUCIÓN. SI DESEAS REALIZARLO TU MISMO Y NECESITAS ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE MENCIONAMOS TAMBIÉN TE LOS PODEMOS PROPORCIONAR

HECHIZOS PARA SEPARAR

Esto es para separar a dos personas, para romper la relaciones de amor, amistad o matrimonio.

Especialmente cuando esta persona te ha quitado a tu pareja con brujería o malas artes.

Tome dos pedazos de papel de aluminio de 12 pulgadas y dos velas Pusanga de Imagen y escriba sus nombres y en la que no te gusta escribes cosas todo el daño que te ha hecho a ti, regresaselo, regresale todos tus llantos, tus enfados, tus sufrimientos y en la otra lo que quieres que pase entre ellos; Échale a esta sal Pusanga Rituallizada y colóca en el aluminio, y la otra también la colocaras, échele a las dos Aceite y Polvos de Separación Pusanga y alrededor de cada imagen rocíele con sal ; Ahora lávese las manos con “Agua del Rocío Pusanga” para quitarte los aceite y polvo de tus manos.

Las velas están de espalda una de otra y entre el media queme incienso de confusión y prenda las velas por 10 minutos cada día, la mejor hora para este trabajo es a las 12 de la noche y diga lo siguiente:

“Espiritu poderoso de Rayu Kindi que estos dos no tengan mas placer el uno por el otro y déjalos confundidos, peleando siempre que se encuentren y que no busquen la compañía del otro o el placer en el otro, Rayu Kindi, haz quo estos dos discutan uno con otro y se den la espalda el uno al otro, Sea así!”

Repita esto hasta que se hallan separado. Cuando las velas se han acabada, envuélvelos en el papel de aluminio y tírelos en diferentes áreas, bien lejos el uno del otro.

Nota; Si la persona esta involucrada con alguien o es casada, entonces lo primero que debes de hacer es un trabajo para romper esa relación, Estos dos deben de estar sin compromisos o perderás tu tiempo.

ORACIÓN DE CHUPARROSA

Esta buscando por un buen tiempo?…
Encender un viejo amor, esto es para las personas que quieren mas de esto diario

Tome una Vela Pene Pusanga y límpielo con loción Pusanga de buena suerte; Escriba su deseo, en el baño ponga un pañuelo rojo en el suelo, y coloque el pene sobre el; Prenda incienso en palos de flores de pasión Pusanga; Frote el pene 21 veces con aceite de Pusanga; Y tome un baño con las siguientes flores, pétalos de rosa, de jazmín y de naranja (Tome un panty viejo y póngale todas estas flores dentro a modo de bolsa) Según se baña debe frotarse todo el cuerpo con esta bolsa, al salir del baño échese perfume de Pusanga en su cuerpo; prenda la vela y diga la oración del chupárrosa, solamente queme la vela mientras dices la oración y apáguela, envuélvala y Colóquela en una caja donde nadie la pueda ver; Repita esto diario.

ORACIÓN DE LA CHUPARROSA

“¡Oh, chuparrosa divina!, tú que das y quitas el néctar de las flores, tú que das e inculcas a la mujer el amor, yo me acojo a tí como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des las facultades de querer cuanta mujer(HOMBRE) yo quiera, ya sea doncella(O), casada(O) o viuda(O). Pues te juro por todos los espíritus de los Santos Apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario sacrosanto, para que me concedas lo que yo te pido, mi chuparrosa hermosa.

AMARRE DE AMOR CON EL ANIMA SOLA

Este ritual puede ser algo peligroso, porque debemos ejecutarlo con la debida protección.
El ánima sola de todos modos acudirá a nuestro llamado, pero para darnos lo que le pedimos puede quitarnos a alguien que nosotros queremos a cambio de la persona que pedimos como pareja.
Es un ritual muy objetivo, pero debe hacerse con cuidado o pedir la asistencia de alguna persona, que al menos, sea perceptiva y sienta la presencia de las malas vibraciones.

Se Necesita:

*1 caldero o olla de barro
*1sabana blanca
*1Vaso azul
*bebida fuerte (ginebra, vodka, etc)
*2 gotas de alcohol
*1cordon
*1 lapiz labial rojo
*1cuchillo….
* Fosforos….

Procedimiento
En un martes, te arrodillas ante el ánima sola y se echara en el vaso azul las 2 gotas de alcohol junto con la bebida, y lo dejaras a tu izquierda. Rompe en 9 pedazos la sabana blanca en donde pondrás el nombre de algún enemigo que hayas tenido o tengas con el lápiz labial, en los 9 pedazos.
Luego se agarran 3 pedazos y se los ata con el cordón, y se dice:”AQUI TIENES A 3 AHORCADOS ANIMA SOLA”.
Luego se agarran 3 pedazos mas y se los tuerce con fuerza, y se dice: “AQUI TIENES A 3 AJUSTICIADOS”
Luego se agarran los últimos 3 pedazos y se les da UN solo golpe a cada trozo con un cuchillo, y se dice: “AQUI TIENES A 3 TRAICIONADOS”
Cuando ya tenemos todo, se agarra el caldero te lo colocas en medio de tus rodillas (aun arrodillada) y metes los 9 pedazos de sabanas dentro de el.
Les prendes Fuego, y dices:

Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
y que nadie te necesita
como yo te necesito:
ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.

Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de… (decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.
Que si boca tiene
a mí que me hable.
Tráemelo
a las puertas de mi casa,
mortifícamelo,
no me lo dejes en paz.

Haz que venga,
que se venga sin que nadie lo detenga.