PUSANGA HECHIZOS DE AMOR

Advertencia – Cuidado 

Ponemos en conocimiento de nuestros clientes, que debido al prestigio y éxito de Pusanga – Hechizos y Amarres de Amor, han surgido algunos impostores que se publicitan con nuestro trabajo y han robado material nuestro, como videos de YouTube con testimonios de nuestros clientes y del trabajo que realizamos. Les informamos que el Maestro Santiago, atiende personalmente a través de nuestro Call Center Internacional los teléfonos que figuran en esta Web y que nos se pone en contacto con sus clientes a través de ningún messenger.

Amarres de Amor  

Con este amarre logramos que la persona deseada este a tu lado. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas logramos que tu ex-pareja regrese a ti. También si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso o que no te atreves a dar el primer paso, a través del Amarre de Amor con Pusanga Amazónica lo pondremos a tus pies, a comer de tu mano, como un corderito, como una palomita, lleno de amor y pasión solo para ti.

Rituales de Pareja  

Con este ritual limpiaremos toda negatividad de tu pareja, confundimiento, desconfianza, inseguridad. Este ritual es especialmente para aquellas parejas que estan pasando por un mal momento o por crisis en su relación sentimental para los que aún se encuentran resentidos guardan malos momentos o sentimientos. lograreros superar las discuciones y hacer que la pasión y el amor florezcan. 

Alejamiento de Intrusos
Con este ritual, nosotros los Shamanes del Amazonas, alejamos a todo rival intruso personas envidiosas o a la propia familia si se interponen en la felicidad de ustedes, con intención de dañarlos o separarlos. Los alejaremos de tu vida y no interferiran nunca más. Somos los unicos en todo el mundo que tenemos el pacto eterno de parejas y controlamos el poderoso conjuro erótico “Solo Conmigo Podrás ” para alejar intrusos definitivamente de tu vida.

Hechizo para creer confusiones

Tome “Tierra de Cementerio”, “Sal Pusanga” y “Polvos del Dominio”, mézclelos, échelos fuera de la casa del enemigo.