Hechizos con pusanga

Hechizo para casar a una mujer

Tome un vaso de agua, y tome 3 sorbos y Diga: “Fulano.. En el Nombre de mi Espíritu Rayu Kindi tranquilo y Cállate la boca”; Ahora ponga el vaso al revés en el fregadero y golpea el fondo 7 veces.

Hechizo para controlar a alguien

Prenda un velón de 7 días adiciónele 7 gotas de aceite Pusanga dominio al velón, Escriba en un pedazo de pergamino el nombre del jefe y lo que deseas y colóquelo detrás del velón, Queme incienso de Jazmín.

Hechizo para librarme de mis enemigos

Eche los siguientes polvos en la puerta de su enemigo, patio, carro, etc., Precipitado rojo, sulfuro, mostaza negra, polvo Pusanga “Vete Lejos” y cayena polvo. Esta persona no durara mucho en su casa.

Hechizos de amor con aceite

En un frasco échale el contenido de un Aceite Azul de Pusanga, pétalos de rosa, un par de piedra imán, lavanda y escribe en pergamino el deseo junto con el nombre de la persona que se quiere atraer y cada noche antes de salir, agítese el pote y úntese un poquito de este liquido en tu cuerpo.

Hechizos para un amor perdido

Haga un fuego con lo siguiente, Colonia Pusanga, Sal y Pimienta; según va quemando tire un poco de incienso “Vuelve a Mi” Pusanga al fuego; Piense en su amor perdido cuando haga esto y repita su nombre una y otra vez y mire al fuego (no deje de repetir su nombre), Le darán una señal si tu amante regresará.

Hechizo con vela

Este sirve para muchos rituales coma para el amor, suerte, dinero, poder, protección dependiendo del deseo se le una aceite a una vela y usualmente se quema una hora cada día.