Testimonios

 

Pusanga y Maravillas del Amazonas 

Si se puede nacer y vivir en la selva será porque en este mundo de agua y verdor, carente de la tecnología más elemental, hay, sin embargo, recursos y remedios para todo. Remedios tanto para el cuerpo como para el alma. En este pequeño video usted podrá conocer en algo los misterios de la Amazonía, entre los cuales se encuentra la fabulosa Pusanga del Amor.

Ayahuasca la Planta Sagrada 


La infusión hecha con la corteza de los tallos de Ayahuasca, mezclada con otras plantas al uso, es la llave para entrar al reino de los espíritus de la selva amazónica. Es una pócima natural que forma parte de la cultura amazónica desde tiempos inmemoriales. El uso ceremonial de la ayahuasca está restringido a los chamanes.

 

Nosotros dominamos estos secretos y los ponemos al servicio de nuestros pacientes. Pues cuando iniciamos nuestro ritual, nos conectamos espiritualmente con nuestros maestros amazónicos que nos transmiten el poder de los elementos naturales con los que trabajamos.
La abuelita ayahuasca es para nosotros los chamanes una Planta Maestra en el arte del saber y aprender. Y es uno de los pilares de la religiosidad del indígena y del Espiritismo amazónico.